Spam con aroma de mujer…

Hace algunos días me comentaba el @Osotee que una chava lo había agregado al Messenger, él la aceptó y a la hora de empezar a platicar con ella, la plática era muy sosa y lo invitaba a verla hacer maravillas en su webcam…

No quedaba duda: Se trataba de un Bot

De acuerdo a la Wikipedia:

Un bot (acortamiento de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (tcc bots conversacionales).

Lo que se me hace botana es que para esos Bots generalmente escogen identidades femeninas con nombres muy sugestivos y sexosos, completamente orientados a usuarios masculinos, por lo que me recuerdan a las Fembots de Austin Powers… pero me pregunto: Habrá Bots para chavas?😉

Así que la recomendación es: Aguas! No agreguen a cualquier “persona” a su lista de contactos, puede tratarse de un Bot. Y no importa si se trata de un Bot para niño o para niña, éstos Bots envían spam con correo no solicitado, spyware, ligas a páginas de phising. virus y sabe Dios cuántos bichos más.

Ah! Y si finalmente caen ante la seducción de un Bot, no olviden ponerse su antivirus bien actualizado. Si no tienen uno, llámenle a los del Foquito.

Recuerden: Mucho ojo con las Fembots!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: