Frases de Película : Sufro como Precious….

Si… Lo se! Precious a lo mejor ya no es novedad, pero apenas esta noche la ví. Hace un par de días me puse de acuerdo con El Chaparro para esta noche hacer crepas y ver Precious. No fue difícil encontrar el .torrent y después de un par de horas ya estaba en mi disco duro.

El menú de la Noche de Cine? Muy rico… Crepas dulces y saladas ( De salsa de manzana y de queso manchego con jamón) y leche deslactosada, por aquello de la intolerancia… y por fin todo listo: Corre película!!!

Me pareció increíble que una película como esta no recibiera tanta publicidad (o al menos no me dí cuenta). En USA salió a las carteleras en Enero del 2009 a raíz de que la proyectaron en Sundance Festival y en México supuestamente salió en carteleras en Marzo del 2010… Yo? No recuerdo haberla visto anunciada. Pero bueno…

El reparto? Increíble… Mariah Carey y Lenny Kravitz en papeles que podrían pasar desapercibidos. Y la actuación de Gabourey Sidibe como Precious? Muy bueno! La crudeza de algunas escenas nos sorprendió. La ternura de otras? Casi para llorar, como cuando la pareja de la Maestra Rain le da a Precious un regalo de navidad… :´(

Y la frase célebre de la película? Fue esta frase que no puede ser más cierta:

“Tu única responsabilidad es ser tú misma…”

Así que si no la han visto? Qué esperan??? Réntenla o cómprenla en Blockbuster (que por cierto está a punto de declararse en banca rota) o recuerden: Si está en Internet? Es de todos….
Y si ya la vieron? Qué les pareció???

Etiquetado

2 pensamientos en “Frases de Película : Sufro como Precious….

  1. Elena dice:

    Es mi película favorita. Me encanta…

  2. Hermosa pelicula, a veces me parezco a precious imaginandome una vida perfecta para soportar la realidad, aunque mi vida seria perfecta si la comparo con la de ella, Es una gran luchadora de la que tengo que aprender.

Responder

