Mi Primer Kilotweet…

En agosto del año pasado me debatía en una lucha interna, trataba de resistirme de caer en las garras del Twetter. Y ya lo comentaba en un post previo: Twittear o no Twittear… he ahí el dilema!!!

Y pues bien… el @Kazamoot se salió con la suya: Me hizo meterme en la onda twittera y el viernes llegué a mi primer millar de tweets. Se que mil tweets no son nada comparados a los 23,122 de @zmx80, ni a los 9,499 de @Pulsodigital que son algunos twitteros que he seguido, pero  mil tweets en 8 meses ya son algo.

Sigo pensando que el Tweeter es un universo paralelo que es interesante de explorar, quepuede ser una buena herramienta, a la que se le puede sacar todo el jugo del mundo, pero en malas manos puede provocar escándalos y malos entendidos como el caso #atorreta que generó toda serie de reacciones y noticias en varios medios informativos basados en… NADA! Tan solo una broma de mal gusto por parte de un internauta sin mucho qué hacer.

Basta brincar de timeline en timeline (los Timelines son las listas de tweets que envían los twitteros) para ver una gran mayoría de pubertetos que twittean que se comieron un moco, o de que muchos timelines están casi vacíos o con solo unos cuantos: Buenas Noches!.

Por otro lado: Empresas, Servicios Noticiosos o de Información y algunas personas pueden twittear asuntos de interés y de mucha utilidad: Ofertas, Avisos de Ocasión, Últimas Noticias o hasta Historias en 140 Caracteres como Leandro Custo.

Asi que más de alguno me lo puede decir: NO QUE NO?… Ahora ahí ando copartiendo y combinando mi tiempo online entre el e-Mail, mi Blog y el Twitter. Trato de no atragantarme con tweets de cuates que twittean a mil por hora y al mismo tiempo trato de mantener el timeline en Twitterrific lo más digerible posible.

Y Facebook? Paso… ese sí nadie me hará hacerme adicto al Caralibro. Los reto!!!🙂

Responder

