Ciao. Every ending has a new beginning…

Ciao-bA principios del año pasado había visto el trailer de esta película en la sección de Cine de Apple.com. Al ver el trailer pensé que sería una de esas películas que nunca pasarían en el cine aquí en México, que en los videoclubs sería difícil y que a lo mejor la única forma de llegarla a ver sería bajándola de Internet.

La busqué en varias ocasiones sin éxito. Luego se me fue olvidando. Hasta que anoche (después del temblor) se me fue algo el sueño y me puse a buscarla. Sorpresa! Aparecieron 3 opciones para descarga. Una en Alta Definición que pesaba varios Gigas, una sin seeders disponibles, y un DVD Rip… que funcionó.

Hoy por la mañana la película estaba ya desargada en mi disco duro, esperando a ser vista.

De qué trata CIAO? No les diré… para que la vean, pero sí les diré que es una película ligera, sencilla, sin mucho adorno que, como muchas películas, logran despertar en uno (al menos en mí lo hizo) vivencias y recuerdos muy significativos.

CiaoFilmstrip

Recuerdan Uds. lo último que les dijo alguien querido la última vez que lo vieron?
Recuerdas Uds. lo último que le deijeron a alguien querido la última vez que lo vieron?

Por lo pronto CIAO se ha convertido en mi película favorita del mes, ocupa ya un lugar especial en mi disco duro externo.

3 pensamientos en “Ciao. Every ending has a new beginning…

  1. Kazamoot dice:

    Al igual que en el secretito motañes ponen a homosexuales alejados del estereotipo «gay», pero finalmente alejados de nuestra realidad =/

  2. DanielQ® dice:

    No, Wasabi Kid…
    Creo que más de uno hemos vivido algo parecido a la trama de CIAO.
    Y los dos personajes de la película podrían ser cualquiera de mis cuates, bueno… uno que otro de mis cuates.
    Luego que vengas a MZO te traes una USB con 700MB libres, para que la veas.

  3. Jerry dice:

    OYE YA VI LA PAGINA DE DONDE BAJAS LA PELICULA
    PERO COMO LA BAJAS
    ME PUEDES ECHAR UNA MANO
    GRACIAS

Deja un comentario