Frases de Película : American Beauty…

Estos últimos días han sido días de pensar mucho…

Y es precísamente en días como esos, que cuando vez una película como American Beauty, muchas cosas salen a flote.

“El video es una pobre excusa, lo se.
Pero me ayuda a recordar… 
que necesito recordar”…

.
Hay ocasiones en que sin darnos cuenta repetimos los mismos patrones hemos repetido quién sabe cuantas veces hasta que algo: una película, una charla con un amigo, un post en un blog medio abandonado, nos hace recordar lo que teníamos que recordar.

Pero también está la contaparte: Eso que no podemos explicar que nos orilla a repetir la historia, eso que cada vez es distinto y que nos hace pasarnos las luces rojas y seguir en la misma dirección. Eso que no podremos (y que no podrán) entender, pero que hace que terminemos en el mismo lugar.

“No tienes idea de lo que estoy hablando,
estoy seguro… 
Pero no te preocupes,
algún día la tendrás”…

.
Y ese día me entenderás… y a lo mejor me entenderé.

Pero bueno, dejando atrás las Frases de Película, pasemos a las escenas y a las imágenes: Una de las escenas que a mi juicio, y junto con la escena de los pétalos de rosa, hacen a American Beauty una de mis películas favoritas es ésta… la de la bolsa de plástico bailando en el viento:

Comentarios???

 

 

Responder

