Celebrando… +21,000 visitas.

Hacía ya tiempo que no me detenía a checar las estadísticas de mi Blog… Hasta hace unos meses me detenía a checar religiosamente cada semana (por no decir cada día) cuántas visitas iba acumulando mi página y celebraba con bombos y platillos cuando acumulaba un millar más… Hasta que me detuve cuando llegaron las 10,000 visitas.

Hace un rato, por no dejar, chequé los contadores y… Oh, Sorpresa! en conjunto llevamos poco más de 21,000 visitas ya que ambos blogs están ligados. Ambos? Más bien los 4, ya que en danielq.com están concentrados las 4 temporadas de mi Blog.

Confieso que últimamente he dejado mi Blog muy abandonado. Ideas tengo aún muchas para publicar, tiempo a veces me falta… pero no lo voy a abandonar.

Así que seguré celebrando cada visita, y cada visita será agradecida.

Gracias a todos!

Responder

