El Blog de la Semana : La Esquina del Osote…

Hacía tiempo que no recomendaba los Blogs de mis cuates,
más bien… hacía mucho que alguno de mis cuates no arrancaba su propio Blog.
Pero por fin @ElOsote se animó a abrir su espacio en la Blogósfera.

La Esquina de Erick… O Erick´s Corner. No, no es que El Osote se pare en una esquina masticando chicle, más bien se trata de la música, sus andanzas, sus peripecias y de todo un poco, con su sello característico.

De cierta forma se trata de una de tantas de mis vengazas… El Osote me indujo al vicio del Facebook y yo lo induje al vicio del Blog: Estamos a mano, no???😉

Así pues, están todos Uds. invitados a visitar de vez en cuando el Blog de Erick Pardo. Seguro encontrarán la canción de moda, algún chistorete o alguna de sus historias. Echale ganas, Mi Estimado. No dejes de postear!

Un pensamiento en “El Blog de la Semana : La Esquina del Osote…

  1. Erick Pardo dice:

    Muchas gracias Dany por la recomendación! Y aunque no lo creas le voy a agarrando el gusto a esto de la “blogueada” Y si efectivamente ya estamos a mano! jajajaja…

Responder

