Deseo No. 2

Hace poco les comentaba sobre cuál sería uno de los deseos que le pediría a un Genio en caso de que se me apareciera… Mi segundo deseo sería:

Ir a Alaska a ver Auroras Boreales…

Recuedo la primera vez que en algununa película (sorry… no recuerdo cuál fue) vi una Aurora Boreal, debo de reconocerlo: No supe lo que era, pero seveía bonito. Luces de colores literalmente bailando en el cielo, pensé que eran tan solo efectos especiales. Ya tiempo después en algún programa en la tele hicieron referencia a esas luces del norte y por fin supe lo que eran y qué las provocaban.

Si… Mi segundo deseo sería ver una Aurora Boreal en vivo. Espero que ahora que trabajo para Alaska Airlines pueda quemar uno de mis boletos para ir a… si: Alaska y espero que el Genio me pueda cumplir ése deseo.

Seguiré haciendo changuitos… Ahhhhhh!

Responder

