CU4TRO

Recuerdan Uds. aquellos Chismógrafos que se acostumbraban llenar el la Primaria y la Secundaria?
Pues al parecer han ido evolucionando y se han montado en la Ola del Internet 2.0 y ya tenemos Chismógrafos por Internet.
Hace algunos años me encontré éste “chismógrafo” en el Blog de Lady G y lo publiqué con mis respuestas; hace unos días me lo encontré y decidí actualizarlo y publicarlo de nuevo con algunas de las respuestas actualizadas.
Sería genia si alguien más decide copiarlo a su Blog y hacer que aquella añeja tradición de los Chismógrafos no se pierda. Quién sigue? Quién dijo yo???
.
Tomado directamente del blog de Lady G, quién a su vez lo copió del blog de Usuario X, quien se lo copió a Arboltsef, quien a su vez lo tomó del blog de Nitrogenia.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. StarWars(cualquiera de las 6)
2. Amelie
3. Alice in Wonderland
4. Avatar
.
Cuatro lugares donde he vivido:
1. Manzanillo, Col.
2. Guadalajara, Jal.
3. Cihuatlán, Jal.
4. Compostela, Nay.
.
Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1. V (Visitors)
2. Fringe
3. The Walking Dead
4. Will & Grace
.
Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. Boston, MA.
2. Puerto Vallarta, Jal.
3. Los Cabos, BCS.
4. La Ciudad de la Esperanza.
.
Cuatro de mis platillos favoritos:
1. Sushi
2. Tortas Ahogadas
3. Ensalada Caprese
4. Flautas de Pollo con Rajas
Cuatro sitios web que visito a diario:
2. Windows Live Mail (antes Hotmail)
3. TUAW The Unofficial Apple Weblog
.
Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En este justo momento: En Puerto Vallarta.
2. Quincy Market de Boston
3. En el Yakitory de Av. Patria en Guadalajara.
4. En la Laguna Las Marías, al pié del Volcán de Colima.
.
Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Maquinista de Ferrocarril.
2. Gerente de Sistemas de FedEx
3. Entrenador de delfines.
4. Chef
Cuatro famosos que he conocido:
1. Ewan McGregor, me tocó documentarlo cuando voló ZLO-LAX.
2. Felipe Calderón, me dió la mano y me dijo: Licenciado. Yo le respondí el saludo y le dije: Ingeniero.
3. Alejandro Fernández, él se asombró más cuando le pedí su autógrafo en mi Newton.
4. Don Ramón, bueno… solo lo ví manejando hace años en Calz. González Gallo en Guadalajara.
.
Cuatro platillos que detesto:
1. El cocido de rés.
2. La Moronga.
3. La supuesta comida China, hecha por mexicanos que nada saben de China.
4. El Bisté Ranchero de una de mis tías.
.
Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. Mamón o Buena Onda (50/50)
2. Relajiento
3. Timido (si… a veces lo demuestro)
4. y finalmente? Mamón.
Cuatro bebidas favoritas:
1. CocaCola Light.
2. Nestea.
3. Absolut Tonic.
4. Leche Lala Light bien fría.
Cuatro olores favoritos:
1. L’Eau d’Issey pour Homme, Issey Miyake.
2. Ese olor a tierra mojada cuando empieza a llover.
3. El olor a pasto recién cortado.
4. El olor de libro nuevo.
.
Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Pescar
2. Dibujar
3. Bloggear
4. Cocinar
.
Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Trapear y sacudir, Pero ni modo: a veces lo tengo que hacer.
2. Lavar trastes de fiesta.
3. Revisar las Compus de mis amigos cuando fallan.
4. Bailar en las fiestas familiares.
.
Cuatro cosas que colecciono:
1. Agitadores de Bares.
2. Cámaras Fotográficas
3. Videos “de esos” (Qué escándalo!!!)
4. Pasaportes y Tarjetas de Credito vencidos.
.
Cuatro canciones favoritas:
1. Wrong, Everything but the Girl
2. Crazy, Ice House
3. Eden, Hoverphonic
4. Miserere, Ennio Morricone
.
Cuatro libros favoritos:
1. Microsiervos, Douglas Coupland.
2. Padre Rico Padre Pobre, Robert T Kiyosaki.
3. Shampoo Planet, Douglas Coupland
4. Los demonios del Edén, Lydia Cacho.
.
Cuatro invitaciones para continuar la cadena:
Siguiendo las instrucciones que escribió Usuario X, cópialo a tu blog, respóndelo e incluye una liga a este blog y al de los que lo contestaron anteriormente.

Responder

