Quiero Uno : Poster Smiling Mac

Cuando Steve Jobs presentó el primer ordenador Macintosh,
en enero de 1984, el sonriente icono de Mac, diseñado por Susan Kare, que apareció como el sistema de arrancado fue el primer rostro humano
en ser presentado al público por un ordenador personal.

La recámara es para muchos de nosotros el lugar donde más tiempo pasamos: De entrada las 8Hrs reglamentarias de sueño, es el lugar donde descansamos, generalmente es el lugar donde nos vestimos (y desvestimos) y donde llevamos a cabo muchas actividades recreativas (no sean mal pensados: Ver tele, leer, escuchar música y más). Es por eso que muchas veces se nos antoja decorar o adornar ése espacio a nuestro gusto. Y como buen fan de las Compus de la Manzanita pues tengo un póster enmarcado de Apple en mi recámara, pero me acabo de encontrar la página de la diseñadora de los íconos del System 1 de la Macintosh en aquella época de los 80´s.

Siempre me ha gustado la Mac Sonriente, que era el ícono que aparecía al encender una Macintosh y que indicaba que todo estaba OK, si había algún problema aparecía una Mac enferma, pero esa es otra historia. Así que se me ocurrió: ¿Y si cambio el póster del Logo de Apple por el de la Happy Mac??? Se vería padre, no???

Se que más de alguno de mis Cuates se sentiría contento de regalarme el poster original de la Happy Mac o alguno de los otros íconos del System 1. Todos los pósters se imprimen utilizando tintas UltraChrome de Epson sobre papel Hahnemüle Photo Rag. Dicho papel es de un blanco brillante, 100% algodón, ideal para la reproducción de imágenes de alto contraste. 310 g/m² (gramos por metro cuadrado) y están garantizados por 90 años.

Cada uno de los pósters, de una edición de solo 200 pósters,  están firmados por  Susan Kare y el de 17¨x22¨cuesta solamente USD$129.00 más USD$19.00 de gastos de envío.

Así que… No lo duden!
Denle click al botón [ADD TO CART] y hagan felíz a un Apple Fan Boy!!!
Será una experiencia sin igual.

Etiquetado

Un pensamiento en “Quiero Uno : Poster Smiling Mac

  1. filis 172 dice:

    NO QUIERES MEJOR UN CALENDARIO DE MARIBEL GUARDIA? JEJEJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: