Nombrecitos raros…

Hace tiempo leí en un periódico que había una propuesta en la
Asamblea Legislativa para evitar los nombres raros…

Díganme quién no se ha topado con alguna persona con un nombre que, por ser poco común, por que en combinación con un nombre adicional suene “en exceso rimbobante” o simplemente por que el nombre haga referencia a un personaje famoso del cine, novelas o de la farándula.

Ultimamente, trabajando como Agente de Servicio al Pasajero de una aerolínea me he topado con algunos casos algo curiosos. Niñas que se llaman LadyDi Pérez o algún chavito al que su orgulloso padre lo bautizó con el nombre de Bruce Lee González. Si!… Cuesta trabajo no reírse.

Todo esto sale a colación por que a mi correo me ha llegado una invitación de LinkedIn de parte de una mentada Leidytt Alejandra Quintero, que ni es pariente mía ni se por qué medio habrá dado con mi dirección de correo (por que ya anteriormente me ha mandado otros correos). Pero bueno…. Leyditt? Acaso habrá nacido en el día de Santa Leyditt??? Sepa la bola…

A lo que voy es que a veces los papás en su inmenso orgullo por sus vástagos eligen algunos nombres sin pensar a futuro, no creen?

Que levante la mano el que no haya tenido algún compañero en la escuela (ya sea primaria o hasta en la universidad) con un nombre algo fuera de lo común? Hagan memoria!!! La reacción general es el chiste oportuno, bromas y risas.

Por eso, Señores Padres de Familia… Piénsenlo bien, hagan un referéndum, ensayen e imaginen la situación de sus hijos en la primaria o con sus amigos. El nombre es algo para toda la vida, a menos de que se lleve a cabo un proceso un tanto complicado para cambiarlo.

Sin afán de ofender a nadie…
Qué nombre chistoso de alguien que conozcas se te viene a la mente?

2 pensamientos en “Nombrecitos raros…

  1. filis 172 dice:

    ALMA MARIA RICO
    JAJAJA

  2. Vicente Orozco dice:

    YO RECUERDO QUE EN ALGUNA OCASION ME TOCO CONOCER A UNA SEÑORA QUE SE APELLIDABA “BASTARDO”, YA SE QUE NO ES SU NOMBRE PERO AUN ASI, VA INCLUIDO EN EL NOMBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: