Con Lujo de Detalle…

.
¿Qué pasa cuando a un Fanático por el SciFi le das
una Herramienta de Modelado en 3D?


Hace algún tiempo, platicando con el Güero Schneider, perdón… platicando con EQYNTN4, tocamos el tema de las pasiones. No, no me refiero a la pasión sexosa de las artes amatorias, sino a la pasión que alguna persona podría llegar a tener por una actividad. No me explico? Hay personas que tienen una pasión por la música y componen o ejecutan la más bella música; hay personas con pasión por la fotografía y se destacan de los simples y mortales tomadores de fotos por capturar las más bellas imágenes que se nos escapan a muchos de nosotros; hay personas con una gran pasión por la cocina, a quienes no les da flojera preparar una delicia de platillo para sí mismos o para una familia completa; hay personas apasionadas por la mecánica que pueden arreglar un auto con un desarmador y una pinza en completa obscuridad… y así podemos encontrar muchos ejemplos de personas apasionadas por lo que hacen.

Al Güero, digo! a EQUYNT4 le preocupaba no haber encontrado su verdadera pasión, aunque yo le decía que le podía dar varios ejemplos en los que su pasión sobresalía… pero no la quería reconocer.

En fin… pasemos a otro tema. Hablando de pasiones me he sorprendido al encontrar por ahí el Sitio FractalSponge. Ansel Hsiao encontró su pasión creando imágenes con increíble detalle de los Destructores Imperiales de StarWars en su computadora mediante el 3D Studio Max de Autodesk.

Como el mismo Ansel Hsiao comenta: FractalSponge pretende ser un catálogo de los diferentes modelos que ha realizado al menos hasta la etapa en la que se siente cómodo mostrándolos. Lo cual, constatado por el detalle de las imágenes en su Sitio, le ha tomado meses y hasta años de trabajo.

Muchas veces, cuando alguien llega a apasionarse a tal grado por su trabajo o pasatiempos llega a ser calificado por loco por los demás… pero, who cares! La satisfacción de ver algo que uno mismo ha creado o perfeccionado bien vale eso y más…

Pero bueno… He de confesar que a veces yo también me pregunto cuál es mi pasión en la vida. Creo tener identificadas un par. Y Uds.??? Ya saben cuál es la suya?

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: