V: We are of peace… Otra vez!

Hace 10 meses ya les platicaba de lo clavado que estaba con una serie de ésas que me gustan, de Ciencia Ficción: V… o Visitors. La serie trata sobre unos «visitantes» extraterrestres que llegan a nuestro planeta disfrazados con piel de oveja y todo fue miel sobre hojuelas. La serie estuvo al aire por unos meses pero de pronto llegó el final de la primera temporada.

En México, con frecuencia, muchas series quedan en el olvido entre un cambio de temporada y otro. Aún no se sabe si Warner continuará transmitiendo la 2da temporada de V. Nada se me hace más cruel que perderle la pista a una serie que me gusta. Y hasta hace algunos años era común que las televisoras le dieran así carpetazo a muchas series dejando a miles de fans con un síndrome de abstinencia bárbaro y sin alternativa alguna, pero hace rato se me ocurrió checar si ya había sido lanzada la 2da Temporada y… para mi sorpresa, ya van van en el 2do capítulo al aire… y el 3ero viene el 18 de enero por ABC en los Estados Unidos. Afortunadamete para nosotros, ahí está Internet, y ya me encontré los torrents de la 2da temporada. Ya me aventé el primero…. y ahorita voy por el 2do episodio.

Es padre volver a ver «viejos» amigos… Así que hay que estar al pendiente y bajar los episodios en Infínitum. Ya solo falta ver si Warner se pondrá al corriente con la nueva temporada.

Anna… Te extrañamos!

Etiquetado

2 pensamientos en “V: We are of peace… Otra vez!

  1. EDWARD dice:

    La verdad soy fan de la serie original y no este refrito… claro que eran los 80’s y yo un niño au poero la nueva no me ha cautivado aunque tengo curiosidad por la segunda temporada porque regresa la Diana original villana a esta serie y sera la mdre de ana.

  2. DanielQ® dice:

    Exacto, Ed! Ya vi y reconocí a la mamá de Anna en el 2do Episodio. De las series SciFi nuevas es la que mejor se me hace…

Deja un comentario