Ruido de Fondo : Dido – Here with me…

Hace unos días estaba viendo en la tele por enésima vez Shrek 2 en Studio Universal y uno de los promocionales del canal incluía esta canción que me hizo recordar que no la había incluído en mi lista de Ruido de Fondo. Dido (Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong pa´los cuates) es una cantante que se dió a conocer a finales de los 90´s aunque su fama le vino a raíz del sampleo que Eminem usó en “Stan” con lo que logró vender más de 21 millones de copias de su disco No Angel.

En aquel entonces, en 1999, este disco fue uno de mis favoritos. Viajó miles de Kilómetros en el estéreo del carro (si… aunque Uds. no lo crean hubo una época en la que compraba discos). Fue algunos de esos discos que me pidieron prestados, y uno de los pocos que regresaron, una de esas veces acompañado de una despedida y de un “Hasta nunca“. Otras veces fue la música de fondo de momentos muy padres y por lo que recuerdo este disco y esta canción en especial (junto con el I don´t wanna miss a thing de Aerosmith) es por que me hace recordar al Furby (antes de que se fuera a Salt Lake City). Y ahora? El CD físico reposa en paz en mi Organizador de CD´s y la música de Dido de vez en cuando suena digitalizada en MP3 desde la librería de iTunes.

En fin… Esa es la magia de la música: Acompañar momentos y revivir recuerdos. Y Dido? Te recuerda algo? O alguien???

Dido – Here with me…

I didn’t hear you leave
I wonder how am I still here
And I don’t want to move a thing
It might change my memory

Oh I am what I am
I do what I want
But I can’t hide

And I won’t go
I won’t sleep
I can’t breathe
Until you’re resting here with me

And I won’t leave
I can’t hide
I cannot be
Until you’re resting here with me

I don’t want to call my friends
For they might wake me from this dream
And I can’t leave this bed
Risk forgetting all that’s been

Oh I am what I am
I do what I want
But I can’t hide

And I won’t go
I won’t sleep
I can’t breathe
Until you’re resting here with me

I won’t leave
I can’t hide
I cannot be
Until you’re resting here

I won’t go
And I won’t sleep
And I can’t breathe
Until you’re resting here with me

Etiquetado

Responder

