Suertudo!

Dicen que la Suerte consiste en estar en el momento oportuno en el sitio correcto…

Ayer, cuando llegué al trabajo y después de checar qué posición me tocaba, llegó el momento de elegir en qué mostrador me iba a firmar para documentar a los pasajeros del vuelo a LAX. Sin pensarlo mucho pregunté si el mostrador de Primera Clase estaba ya ocupado y fue en el que me firmé. El vuelo pintaba pesado: Lleno… más que lleno, sobrevendido! y empezó el show. Una larga fila de pasajeros entre la que ví a alguien que me hizo pensar: “Ese mono se parece a Ewan McGregor, pero en flaco…”. Los chavos de Seguridad revisaron sus maletas y las de sus acompañantes, y de pronto me lo pasan al mostrador de Primera Clase y me extiende los pasaportes de él y de su familia. Pasaportes Rojos! Pasaportes Ingleses!!! Qué coincidencia… y cuando lo abro no quedó lugar a dudas: Sí… Sí era Ewan McGregor!!!

Nervios… Sí! Me puse nervioso! Tenía frente a mí a uno de mis actores favoritos! StarWars, Trainspotting, Abajo el Amor, BigFish, Moulin Rouge, Angels & Demons, I love you Phillip Morris, The Ghost Writer… Montones de Películas en las que lo había visto!

Mientras lo documentaba para su vuelo pensaba en qué decirle o si me tomaba una foto con él… Cuando estaba etiquetado sus maletas le dije: “Mr. McGregor… Anoche precísmente ví The Ghost Wirter. Buena Película”… y me responde sonriendo: “Sí… Es una buena película, no?”. Finalmente, tras entregarle sus pases de abordar me animé a pedirle su autógrafo.

La foto? Se las debo… ya no me pareció adecuado, había mucha gente y pensé en evitar que se hiciera un relajo con la demás gente, aunque todo mundo me dice que me debí de haber tomado una foto con él.

En fin… Next time! Espero seguir teniendo suerte!

4 pensamientos en “Suertudo!

  1. MONY dice:

    DANY: K DICE? NO LE ENTIENDO

  2. Octavio Feliciano M dice:

    jajajajajaja me gusto esa foto
    ps haber si a mi me toca suerte de ahora en adelande ya que estare ahi viendo quien pasa al check in

  3. lucy dice:

    Woauu! que suerte eso de encontrarse con Ewan, bueno estoy de acuerdo con eso de la foto, esta bien no pedirle la foto, para que no lo molesten más , imaginate debe ser agotador que tantas personas quieran fotos, quizás porque no le pediste foto le caiste agradable, jjajaja.
    Entonces es cierto que se ve mas delgado en persona?, y dime la delgadez es exagerada o normal?, solo curiosidad

Responder

