Ruido de Fondo : Yuri – Arrepentida

A ver… Cuántos de Uds. creen que DanielQ solamente escucha Puchis-Punchis?: Uno? Dos?? Once???
Pues no! DanielQ también escucha música en español. Si le pudieran echar un vistazo a mis listas de reproducción en el iPod se podrán llevar sorpresas al encontrarse a Juan Gabriel, Valentín Elizalde, Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán y algunos otros cantantes hispanoparlantes (no necesariamente mexicanos).

En la mañana, después de desayunar, le dí una barrida a los canales en la tele y al pasar por Telehit pude reconocer a Yuri con un nuevo look y una canción con su típico vocerrón que me hizo soltar el control remoto y escuchar esta canción que simplemente me encantó:

Yuri ha sido de esas artistas que llegaron para quedarse y para muchos nos ha tocado acompañarla desde el Osito Panda de Chapultepec hasta el día de hoy con su nuevo disco Inusual… En lo personal su voz en esta canción me parece mucho más madura, más intensa…

En fin… se acabó el video, le cambio de canal y me quedo con la idea dando vuelta en la cabeza: Voy a buscar el CD para comprarlo? Lo compro en iTunes Store?? O lo descargo de Taringa???

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: