Ruido de Fondo : Parlour Steps – As The World Turned Out

Ya alguien en alguna ocasión alguien  me había hecho notar que la sección de Ruido de Fondo era un continuo homenaje al pasado y me preguntaba que por qué no incluía canciones más modernas o que estuvieran sonando en la actualidad.

Y pues hoy me han recomendado una canción que no es tan añeja como las que había incluído antes. Aunque en éste mundo de hoy en día una canción del 2009 puede ser ya toda una antigüedad.

Hace un rato por el Messenger el Bolito (que acá entre nos tiene un excelente gusto musical😉 ) me recomendó una canción que de inmediato me encantó. Será por que parece música de comercial de Apple??? No se… pero aquí la tienen a ver qué les parece a Uds.

La canción se llama As The World Turned Out y es de grupo canadiense que se llama Parlour Steps y es de esas bandas que pudieran parecer nuevas, pero en realidad han estado trabajando desde el 2000 y llevan ya lanzados cuatro o cinco discos.

Así que aquí les dejo esta recomendación del asesor musical más nuevo de :: the DanielQ®zone::

Espero que les agrade tanto como a mí:

 

Etiquetado

Un pensamiento en “Ruido de Fondo : Parlour Steps – As The World Turned Out

  1. El Robert dice:

    Esta padre la cancion
    me siento como en elevador del Palacio de Hierro

Responder

