The Power of Godbye….

Hay momentos difíciles en la vida… siempre los habrá, pero los que me han sido más difíciles han sido cuando me he tenido que despedir de algunas personas que han significado mucho en mi vida.

Your heart is not open, so I must go
The spell has been broken…I loved you so
Freedom comes when you learn to let go
Creation comes when you learn to say no…

Esta noche he dado ese paso, siendo que desde hace algunos días había recibido ya señales por varios medios.
He decidido dejar ir a alguien que desde el principio supe que dejaría una marca en mi vida.

Como ya se han de haber dado cuenta, una buena parte de mis terapias viene de la música, la televisión y el cine, a eso es lo que yo le llamo Terapias Económicas, pero que muchas veces dan en el clavo al hacernos ver una verdad que no queremos ver.

You were my lesson I had to learn
I was your fortress you had to burn
Pain is a warning that something’s wrong
I pray to God that it won’t be long
Do ya wanna go higher?

Así que a Madonna le debo el ahorrarme el psicólogo de la temporada al haberme encontrado esta canción mientras wilfeaba por YouTube.

Así que si notan en el Messenger que escucho mucho esta canción últimamente ya saben por qué. Es mi terapia, mi lección que debo aprender…

here’s nothing left to try
There’s no place left to hide
There’s no greater power than the power of good-bye



4 pensamientos en “The Power of Godbye….

  1. Gorditonic dice:

    Claro ahora que esta canción tiene dedicatoria la olvidaras? mejoraras? sabra que se la dedicaste?
    y luego que lugar tendra en tu corazón la canción? yo no podría vivir si algun tonto se llevara alguna de mis canciones.

  2. filis 172 dice:

    SIEMPRE RECUERDA DANNY ESE DICHO
    HABRA QUIEN TE QUERA PERO NO QUIEN TE RUEGUE
    ERES UN TIPAZO ARRIBA CORRAZONES

  3. Carlos dice:

    Decir adiós, ADIÓS, es decidirse a cerrar un círculo, dejar situaciones que no nos llevan hacia ningún lugar, que sabemos que no podremos cambiar por más ganas que le pongamos… así que decir Adiós, es lo mejor… Te quiero mucho, Amigo!

Responder

