Quiero Uno(s) : AussieBum MyDAY

Hacía mucho que no veía algo que me hiciera decir:
QUIERO UNO!
Pero esta mañana mientras hacía mi recorrido habitual por la red me encontré el original anuncio de los MyDAY de AussieBum.

Qué son y para qué sirven? Antes de entrar en mayores explicaciones los invito a que vean el comercial:

.

.

A poco no está padre la idea? Un calzón para cada día de la semana, y por si fuera poco, cada uno de un color distinto para que sea fácil de identificar por el color del elástico y de las costuras.

Los MyDay cuestan USD$14.95 y están hechos 92% Algodón y 8% Elastane, por lo que son ideales para los calurosos días de Manzanillo y qué mejor manera de promover la higiénica costumbre de cambiar diario de chones que con unos MyDay para cada día de la semana.

Así que preparen sus Tarjetas de Crédito y dénse una vuelta por AussieBum que los MyDay son de Edición Limitada. Ah! Me los mandan en Size L, por favor…

.

Etiquetado ,

Responder

