Popular entre la tropa era Adelita…

DanielQ…
Muchos de Uds. me han llegado a llamar así en lugar de Daniel o Danny…
Y saben? Me gusta!!!

Ya desde hace un buen de años se me ocurrió llevar a DanielQ® a la red y abrir mi Blog…. y cómo lo llamé??? Pues theDanielQ® zone…

Para mí ha sido un gusto ver como poco a poco se han ido acumulando las visitas, pero más gusto es teclear DanielQ® en Google y ver que mi Blog aparece en primer lugar.

En fin… Sin contratar publicidad de Google y gracias a sus Clicks es un gusto encontrar a DanielQ® en primer lugar.

El lado triste de la historia? En Yahoo aparezco en 2do lugar. Y en Bing de Microsoft? Ni mis luces!!!

Responder

