Y 5 años después…

No estoy triste, Papá.
Solamente siento nostalgia,
siento falta de ti a mi lado como antes.

Cuando era chavito nada me daba más miedo que quedar huérfano, a lo mejor fueron esas historias infantiles sobre huérfanos que sufrían todas las desgracias del mundo que hacían que me imaginara en sus zapatos y temerle al hecho de perder a mis papás. Pero afortunadamente la vida me dió la oportunidad de disfrutar de mis dos padres hasta los 35 años… y me ha dado la oportunidad de seguir disfrutando de mi mamá.

Hoy hace 5 años que mi papá murió, y fue entonces cuando recordé ese miedo que tenía de chavito a que mis papás murieran. Ya como adulto el dolor de perder a mi papá fue inmenso, pero le doy gracias a Dios y a la Vida de haberme dado la oportunidad de haber tenido un papá como el que tuve.

Por todo, Pachón… Mil Gracias. Fuiste un papá bien padre!
Te extraño…

Etiquetado

Un pensamiento en “Y 5 años después…

  1. chris dice:

    Hola dany como estas, he andado algo atareado pues como ya salgo de vaca muuu tengo que dejar listo y terminado toda la chamba, sin palabras por el comentario de tu papi, te digo que cada dia me sorprendes mas cuando entro a tu blog, saludos

Responder

