El valor de escribir bien…

Para muchos de Uds. que ya me conocen a lo mejor no es novedad cuánto reniego cuando paseo por foros de Internet, chats, Twitter o últimamente los comentarios del Facebook… y sé que a lo mejor más de alguno de los que visitan mi Blog le va a quedar el saco por que no acabo de entender esa forma de escribir el español con la que muchos lo han estado escribiendo de unos años para acá.

No me refiero a las faltas de ortografía, esas con un poquito de ganas y detenimiento se pueden evitar, pero cuando por gusto o por moda se desfigura nuestro idioma es cuando entonces si me crispan los pelos del lomo.

Pero bueno. Para no hacérselas más larga: La otra noche jugando Scrabble on line me cayó aún más el 20 sobre el valor de escribir correctamente, y para ejemplo, basta un botón:

Así que para todos esos que escriben con K´s… Tienen el valor? o les vale???

Responder

