El Baúl de los Recuerdos : Bugs Bunny…

A veces cuando ando de zappero en la tele, pasando de un canal a otro, de ida y de regreso, buscando algo que ver cuando no tengo sueño paso por CartoonNetwork o por Nickelodeon y no duro ahí más de 5 segundos… Por qué? Por que soy de los que dicen que para caricaturas las de mis tiempos! Y dentro de las caricaturas de mis tiempos que nunca tendrán igual? Pues las de BugsBunny… no??? Se acuerdan de él?

BugsBunny aparece por primera vez en las pantallas en 1940, y desde entonces y a mi juicio, ha sido el personaje de caricaturas más importante y junto con la RanaRené o Kermit ha sido de los únicos peluches que han manejado conmigo en mi carro colgados del retrovisor o del vidrio trasero. Incluso BugsBunny ha sido nombrado por TV Guide en 2002 como uno de los personajes animados más importantes de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse.

Uno de los episodios que más me ha gustado de BugsBunny es El Conejo de Sevilla, por si no lo recuerdan y se quieren reír un rato, aquí se los dejo:

También hay algo que siempre me he preguntado: ¿Habrá sido BugsBunny el primer DragQueen en horario estelar de la televisión?

Y de Uds… Cuál es su personaje favorito de caricaturas???

Etiquetado ,

Responder

