http://www.maispeis.com.mx

Como ya muchos de Uds. sabrán, no me considero un asiduo cliente de Facebook ni de MySpace. Aunque tengo mi cuenta de Facebook y de vez en cuando posteo algo ahí, he subido algunas fotos y tengo una pequeña lista de exCompañeros de trabajo y amigos es raro que me vean por ahí por más de 15 minutos al día o más de uno o dos días seguidos. Con respecto a MySpace? Sin comentarios… No lo trago, de plano. Prefiero mil veces la libertad que WordPress me da de expresarme en mi Blog, o el minimalismo de Twitter y su dinamismo.

Sin embargo, me acabo de enterar que MySpace ha abierto oficinas en México… por fin MySpace tendrá un auténtico sabor mexicano. Y para los escépticos, aquí tienen la prueba que valida esta noticia:

Las Oficinas de MaiSpéis México:

Las Oficinas Corporativas se encuentran en Huauchinango, Puebla
y ofrecen algunos servicios adicionales como Copias, Engargolado, Soporte Técnico
y hasta comida rápida.

Qué calladito se lo tenían en MySpace.

Con Información de BioXD.


Etiquetado ,

Un pensamiento en “http://www.maispeis.com.mx

  1. rene dice:

    que es sitio web

Responder

