Varado entre temporadas…

Ah! Bendita televisión… Qué haríamos sin tí???

Y ni cómo negarlo:
¿Quién nos acompaña en esas noches de insomnio en las que por alguna razón se nos va el sueño?
¿Quién nos regala incontables horas de entretenimiento y asombro con tantas Series que hacen de nuestras delicias desde chavitos?
¡Solamente la Televisión!… O no???

Y es que esta noche tan calurosa en la que desperté de madrugada y ya no pude conciliar el sueño me puse a checar qué novedades hay con 2 de mis series favoritas de del 2009 y 2010: Fringe y V… Que aunque en USA son transmitidas por FOX y ABC, aquí en México las podemos ver por WarnerChannel en el cable.

Bueno… y????

Es que me acabo de poner a revisar si había capítlos nuevos de éstas series para aprovechar mi insomnio y ponerme al corriente y me acabo de dar cuenta en IMDB que de Fringe no tendremos nada nuevo sino hasta la 3era Temporada en Septiembre del 2010 y de V??? de V…. no hay fecha para la 2da Temporada…

Ni modo… Tendré que ponerme al corriente con los .torrents de los últimos 5 episodios de StarGate Universe, que si bien se ha dejado ver algo aburrida la serie, también se queda atorada en la 1era Temporada y será también hasta Septiembre del 2010 que saquen al aire los episodios de la 2da Temporada.

Así que mientras bajan…. alguien vió dónde dejé el cotrol remoto? Voy a ver qué veo mientras puedo conciliar de nuevo el sueño. Deséenme suerte: La programación a las 4AM no es de lo mejor. Buenas noches!!!

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: