Ruido de Fondo : Retorciendo Palabras de Amor – Fangoria

Como siempre, cuando manejo en carretera es cuando trato de arreglar el mundo. El manejar en carretera me relaja, disfruto de escuchar la música del iPod mientras estoy lejos de casa, alejado de lo que me puede preocupar o quitar el sueño… y hace rato que venía de regreso de Melaque hacia Manzanillo venía escuchando algunas canciones de Fangoria del álbum Arquitectura Efímera del 2004.

Hace algunas semanas incluía en ésta sección otra canción de Fangoria: Me odio cuando miento… que también me encanta. Pero en ésta ocasión la canción en cuestión es Retorciendo palabras de amor.

Escuchándola, hay una parte que dice: De qué sirve un futuro ideal construído en terreno ilegal… me encanta cómo suena eso. Y sí… de qué sirve? Así que ya me quedó bien claro: No más llamadas… no más mensajes, no más futuros ideales.

Podría seguirle… venía ya medio down decidido a publicar esta canción en Ruido de Fondo, pero cuando la busqué en YouTube y ví el video me reanimé de volada. Mis respetos para Fangoria, desde que estaba en Alaska me ha encantado, muchas de sus canciones describen a la perfección lo que puedo sentir o pensar (por qué será??? ;)) pero el video de esta canción está curadísimo!!!

En fin… a ver a Uds. qué les parece. Ahí tá:

Fangoria – Retorciendo palabras de amor.

No, no pretendas tener la razon
no me vengas pidiendo perdon
no me digas que ha sido un error
que lo sientes
Sentir
de que sirve un futuro ideal
construido en terreno ilegal
o un pasado que me hace dudar
del presente
Y yo
me defiendo atacandote así
retorciendo palabras de amor
intentando que quieran decir
lo que yo no me atrevo
Y yo
me sorprendo diciendo que si
retorciendo palabras de amor
intentando que hagan por mi
lo que yo ya no puedo
No
no te inventes un nuevo color
transparente como una traición
camuflaje para una ilusion
de mi mente
Por fin
los milenios son un decimal
un trocito de tiempo fugaz
algo efimero y bien poco mas
sin ningun valor
Y yo
me defiendo atacandote así
retorciendo palabras de amor
intentando que quieran decir
lo que yo no me atrevo
Y yo
me sorprendo diciendo que si
retorciendo palabras de amor
intentando que hagan por mi
lo que yo ya no puedo
Los milenios son un decimal
una suma de cifras
de tiempo sin mas
voces nuevas, presentes, futuras, pasadas
que van retorciendo palabras de amor
construyendo edificios que no duraran
un diseño de algo fugaz
arquitecto de frases que me hacen dudar
y que intentan decirme
que no se lo que quiero
Y yo
me defiendo atacandote así
retorciendo palabras de amor
intentando que quieran decir
lo que yo no me atrevo
Y yo
me sorprendo diciendo que si
retorciendo palabras de amor
intentando que hagan por mi
lo que yo ya no puedo

Responder

