Jícama de Altura…

Hace ya algunos años que el concepto de Líneas Aéreas de Bajo Costo ha estado entre nosotros. Líneas Aéreas que dejando a un lado el glamour que hace 10 años significaba el viajar en avión se popularizaron en México y otros países ofreciendo altos volúmenes de vuelos entre alguas ciudades clave.

Para muchos de nosotros, líneas como Volaris, InterJet, Click de Mexicana, Avolar, Azteca, Viva Aerobus y algunas más a las que ya se les fue el avión, nos permitieron subirnos a un aeroplano de forma más frecuente. Pero al mismo tiempo que nos daban acceso a tarifas más económicas recortaban aquellas comidas y cenas y aquellas bebidas a bordo que hacían a las aerolíneas tan famosas y en su lugar nos dejaron con algún refresco (si bien nos iba) y una carta o menú al más puro estilo de los restaurantes para elegir los bocadillos o bebidas que mejor le acomoden a nuestras carteras.

El mes pasado me tocó volar a Los Cabos en Viva Patobus, digo… Viva Aerobus y en el revistero del respaldo del asiento pude encontrar su flamante Menú a Bordo. La variedad de bebidas y bocadillos es digna de cualquier OXXO7Eleven, pero lo que me sorprendió fue haber visto en el menú un delicioso vaso de Jícama y Zanahoria con chamoy por solo MX$35.00

Llámenme mamón…
Pero un vaso de pico de gallo a 33,ooo piés de altura no es algo que se me antoje.
Además, no pude evitar acordarme de mi mamá cuando me regañaba por
comprar antojitos en la calle: “¿Cómo sabes que lavan bien las cosas?!?!?”

Así que del menú a bordo de Viva Aerobus y a manera de recuerdo
me traje el mismísimo menú. Digo… Para mi colección!
Y si no… cómo iba a escanear el menú para subirlo a mi Blog.
Ah, verdad???😉

2 pensamientos en “Jícama de Altura…

  1. filis 172 dice:

    mamon ja ja ja
    ntc
    con 35 pesos te compras un kilo de jikamas y una botella de chamoy

  2. EDWARD dice:

    Genial… me encanto… ni idea de esto pero bueno espero no volar por esa “aerolínea” mucha mala fama de conocidos, basculas arregladas, etc..

Responder

