V : We are of peace. Always…

Ya muchos de Uds. se han dado cuenta que soy un vicioso del SciFi. Cuánta serie sale de éste género me la aviento, con algunas me clavo, con otras… bueno, no logro en gancharme y veo solo unos cuantos capítulos.

Hace unas semanas ví en the Warner Channel  los anuncios de una serie que de inmediato me hizo recordar una serie ochentera que se llamaba igual: V. La trama? Una raza extraterrestre que llega con piel de oveja a la tierra ofreciendo adelantos científicos y la cura a varias enfermedades a cambio de suministros en una escala durante su viaje, pero poco a poco se van dando a conocer las verdaderas intenciones de los extraterrestres, que son una especia de reptiles disfrazados de humanoides.

La serie original fue lanzada en 1983 y casi 30 años después sale este remake con muy buenos efectos y la historia, al menos durante los primeros cuatro episodios, promete mucho. Algo que me encantó y con lo que me ganaron, fue que tomaron en cuenta a la gente del gran país de México en uno de los comunicados de Anna, la lidereza de los V´s. A poco no está padre ésta escena de una de las naves sobre el Zócalo de la Ciudad de México? Aunque el español con el que habla la alienígena es muy pocho… pero bueno, qué más podemos esperar de una extraterrestre invasora de sangre fría? jejeje…

La serie arranca por Warner el 6 de Abril. Así que a tener listas las palomitas y la CocaCola Light de 2lts para el estreno de la serie y en lo que FRINGE se pone al corriente nos ponemos a ver V.

Pero mientras tanto… Dios bendiga la Internet!!!

Etiquetado

2 pensamientos en “V : We are of peace. Always…

  1. karina dice:

    Uy ya la empecé a ver! , BENDITO INTERNET!.
    Tengo que decir que esta entretenida y mi paranoia fue tanta que me he llegado a preguntar si no tendremos extraterrestres encubiertos en la Tierra :S
    Como te dije, mi paranoia fue mucha.
    JAJA!🙂

  2. […] Otra vez! enero 17, 2011 DanielQ® Deja un comentario Ir a los comentarios Hace 10 meses ya les platicaba de lo clavado que estaba con una serie de ésas que me gustan, de Ciencia […]

Responder

