168 Tocayos…

Lo que hace uno cuando no tiene nada que hacer y con una conexión a Internet a la mano!

HowManyOfMe.com
Logo En los Estados Unidos hay
168
personas con mi mismo nombre.

¿Cuántas hay con el tuyo?

Supuestamente la página HowManyOfMe.com en USA hay otros 168 monos que se llaman igual que yo. Tengo un primo que llama igual que yo y según se, en Venezuela hay otro cabrón que se llama igual que yo y seguido me llegan correos a mi cuenta de Hotmail que se los mandan a él.

Lo interesante sería saber cuántos tocayos tengo en todo en mundo, no?

Y Uds… Ya vieron cuántos tocayos tienen en USA?

2 pensamientos en “168 Tocayos…

  1. Leo dice:

    There are 1 or fewer people in the U.S. named …

    Solo hay 1 !!!!

    Y soy yo ya que estoy registrado en USA
    ironico no?

  2. ROBERTO GOMEZ dice:

    There are 148 people in the U.S. named Roberto Gomez.

    SALI MAS EXCLUSIVO QUE TU

Responder

