¿Cómo se escribe "DanielQ"?

En la escuela, “Matemáticas” fue una de esas materias que me gustaba pero no me apasionaba. Al álgebra, a las ecuaciones diferenciales, a las matrices nunca les encontré un uso práctico y pues… solo pasaba la materia para no irme a extraordinarios. Sin embargo se que en esta vida todo tiene un trasfondo numérico, una explicación matemática… Todo!

Y bueno, wilfeando me encontré hace rato una página que me calcula la ecuación que genera la gráfica de mi nombre. A ver, vamos viendo: Si le ponemos DANIELQ qué es lo que pasa…

y graficándolo obtenemos:

Quieren la ecuación de su nombre?
Ingresen a la Inverse Graphing Calculator

Responder

