The Wolfman…

Ayer… como parte de la celebración del 40 aniversario, me fuí a ver la película de El Hombre Lobo. Siempre me han gustado las películas de miedito, que te hacen saltar con alguna escena de suspenso… y el clima de ayer por la noche se prestaba para ir al cine: Noche fresca con lluvia ligera.

Así que me lanzé a Cinépolis. Por un momento se me olvidó qué día de la semana era y al llegar me encontré el gentío característico de los miércoles y su tradicional 2xNaco. Compré el boleto y un combo de refresco y palomitas (mitad con chile, mitad saladas) y a esperar que empezara la película.

La película estuvo buena…. Así tal cual: Buena. No más, no menos… dominguera. Pero lo que me llamó la atención fue cuando sale por primera vez el tan esperado hombre lobo.

Me pregunté: Dónde lo he visto? Dónde??? Se me hacía conocido, Pero no quise distraerme mucho de le película para no perder detalles.

Los efectos especiales son buenos, la transformación de Benicio del Toro en Hombre Lobo fue muy buena. La actuación y el papel de  Anthony Hopkins como siempre impecable, aunque en momentos se parecía a Hannibal Lecter. La historia es buena y logra su cometido de hacernos brincar del asiento y gritar en una que otra escena, pero a la lagra me cansa que estas películas con exceso de efectos digitales sean tan oscuras, y hubo momentos en los que me dió un poco de sueño y estuve a punto de cabecear.

En fin… Buena Película Dominguera. Y Uds… Ya la vieron? Qué les pareció???

2 pensamientos en “The Wolfman…

  1. Karina dice:

    Lo has dicho Dany…Una película dominguera. Para mi, lo más sobrelasiente, fue la actuación de Anthony Hopkins, como siempre me quito el sombrero ante ese señor.
    Y la verdad me atrevo a decir que estuvo PREDECIBLE.
    Pero bueno, para pasar el rato esta bien.
    Espero que te la hayas pasado muy bien ayer Dany.
    Un abrazo.

    Miss Karina😉

  2. filis 172 dice:

    si
    ami tambien me parecio predecible
    si has visto una pelicula de lobos ya has visto todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: