No hay plazo que no se cumpla…

ni tontejo que lo aguante.
No… “Ni deuda que no se pague”.

Mas o menos así dice el dicho…
Y por fin llegó la fecha que tanto me temía.

En fin… Luego les platico cómo va la cosa.
Y para los que gusten pasar a la Mesa de Regalos
échenle un vistazo a mi sección de
Quiero Uno!

PostData 1:

Increíble cómo cambian las cosas de un año para otro, no???
Por eso me gusta mi Blog, es como una maquinita del tiempo. Sin tanto esfuerzo me lleva de un momento a otro.
Hace un año las cosas estaban así.

.

PostData 2:

Robert, el más añejo de mis cuates: Gracias por tu comentario y tus felicitaciones.
Peluches: Como siempre… Por eso TQM.
Muxy de la Vida y del Amor: Gracias… Ud. siempre tan MuMu!!!
Tía Angy: Gracias por el Correo. Un abrazote!
Lalito Mata: Un abrazote y a mejorarse!
Martha, mi Prima favorita: Gracias por el Mensaje Mañanero!
Karina: Gracias por el Tweet y a celebrar con Chai
Queeny the Pooh: Un abrazote!
Maldito:  Gracias por el Mensaje.
Flaco:  Gracias… muchas gracias.
Lobito: MLY®…🙂 Gracias por acordarte!
Tía Tere: Se agradece su mensaje. Véngase a la pachanga! jejeje

Gracias a todos!

3 pensamientos en “No hay plazo que no se cumpla…

  1. Roberto Gomez dice:

    Pues FELICIDADES mi estimado Daniel, te mando el abrazo desde el piso de produccion del edificio 6 en Flextronics en Zapopan. Ahora que tu odometro marca 40 años checate tu manual de mantenimiento, por aquello de las vueltas que tengas dadas.

    Esperando que el clima costero justifique esas cervezas que te vayas a tomar. Nada mas no te vayas al Bananas a festejar eh….

  2. DanielQ® dice:

    Jajaja! Gracias Robert!
    Sabes? Me estaba acordando del Pistachos…
    Sería genial.

  3. amigo colimense dice:

    HOLA AMIGO ANTE QUE NADA UNA DISCULPA POR NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES Y ENTERARME DE TU CUMPLEAÑOS, FELICIDADES MI BUENA AMIGO, TARDE PERO SEGURO, TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!

Responder

