Star Trek USB Enterprise Webcam : Quiero una!

Ah! StarTrek… Una de mis Películas/Series Favoritas.

Desde chavito he alucinado con StarTrek… Una serie que desde 1966 ha hecho las delicias  de geeks y SciFi Fans (inclúyome yo).

Asi que qué mejor regalo para un Fan de StarTrek que una webcam en forma de Enterprise???

Esta monería de camarita es compatible 100% con MacOS así que no tienen que preocuparse por si mi Mac la va a reconocer o no y nada más les va a costar USD$30.00 dolaritos con los cuates de Brando.com

Así que no se quiebren tanto la cabeza: Ya sea para el 14 de Febrero o para mi Cumpleaños el 17 ya saben qué regalarme.

Alisten sus tarjetas de crédito y den click aquí. El envío a México está garantizado y solo le costará USD$3.00… Regalado!!!😀

:: Así que… Quién dijo yo??? ::

PD: Hey!!! Aunque el cumple del @Osotee ya pasó, igual le pueden
regalar también una webcam muy adhoc. Créanme: Lo van a hacer
muy feliz. Chéquense esta webcam. Ni manda a hacer para él!!!

Responder

