Soldier of Love (Sade) : Ya no lo quiero!

Si… lo reconozco: Hace un par de días lo quería y ahora ya no.
Qué fue lo que pasó??? Tienen tiempo? Para contarles…

Bueno, antes que nada quisiera apegarme a ésa frase que dice: “El que esté limpio de todo pecado que arroje la primera piedra“.

Resulta que el disco aún no ha sido oficialmente lanzado al mercado, pero por alguna razón en Musiteka.net ya está disponible para su evaluación pre-venta.

Y como hay otro dicho sabio de alguna cultura milenaria que dice: “Si está en Internet es de todos“… Asi que le eché un vistazo.

La voz de Sadé sigue siendo tan sexy… te transporta. La música de sus canciones es cachonda… pero en conjunto me hizo recordar por qué le regalé el LOVE DELUXE al Acaro: Cinco canciones seguidas de Sadé tienden a ponerme down, me deprimen.

Tal vez aún más adelante aún compre el disco, tal vez baje una que otra del iTunes Store. Pero como con cualquier disco: Solo una o dos de cada álbum vale la pena conservarla. Asi que…

Cambio de opinión: No quiero el disco de SOLDIER OF LOVE. Si ya me lo compraron, la orden se puede cancelar y… Me lo pueden cambiar por una Pizza de Domino’s? Una Extravaganzza con Queso mozzarella, jamón, pepperoni, carne molida, salchicha italiana, pimiento verde, champiñones frescos, aceitunas, cebolla y extra queso. Nada más fácil que marcar 01-800-DOMINOS, para acompañarla qué les parece un six de Pacífico y de postre y pa´que amarre: Unos CANELAZOS, please.

The management would like to apologize in advance
for any inconvenience this post might have caused.
We will be right back. Stay tuned.

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: