Ahora lo ves. Ahora no lo ves…

Hace rato estaba viendo un capítulo de Friends en WB… Si: Hubo una época en la que fuí fan de la serie, pero hacía años que no veía un capítulo completo. Pero bueno… a lo que iba es que en una de las cortinillas antes de salir a comerciales se ve una escena de NuevaYork en la que se ven las Torres Gemelas de WTC.

De pronto sentí esa rara sensación como cuando ve uno la foto de alguien que ya se fue. Desgraciadamente no me tocó conocerlas… pero se siente lo mismo. Y bueno… se pone uno a pensar, cómo de un momento a otro las cosas cambian para siempre.

Tampoco puedo evitar en pensar qué sentirán los familiares de alguien que murió en el atentado de las Torres Gemelas cuando ven FRIENDS y sale una de esas escenas.

En fin… mejor le cambiamos de canal.

2 pensamientos en “Ahora lo ves. Ahora no lo ves…

  1. ROBERTO GOMEZ dice:

    A MI ME TOCO CONOCER LA ZONA CERO
    SE ENCHINA LA PIEL AL VER EL LUGAR DONDE ESTABAN LAS TORRES GEMELAS

  2. Lady G dice:

    Si, conozco la sensación, me pasa con una amiga que falleció en septiembre del año pasado, me mandan al facebook mensajes de que retome mi contacto con ella y la invite a entrar a aplicaciones que yo utilizo.. ver ahí la foto es como “uuyy…=S”… curiosamente hace poco vi en casa de mi mamá un platoncito de bronce que tiene los edificios más emblemáticos de USA grabados, entre ellos las torres gemelas… también sentí como cosa en la pancita… =(

Responder

