iPod Bedding : Quiero uno!

A ver… Que levante la mano aquel que de chavito tuvo sábanas de Mickey Mouse, de Payasitos o de algún personaje infantil.

Uno, dos, tres… Nada más? Naaahhh… Sin pena! Levántenla!!!

Incluso poco después de salir de la Universidad recuerdo que me compré un juego de sábanas de ToyStory, era la onda taparme con las figuras de la película o si no, ver las caras de las doñas cuando las llevaba a la lavandería y pensaban que ya estaba medio lagartón para andar con sábanas de chavitos.

Pero bueno… me acabo de encontrar éste juego de sábanas muy geek que quedan de lujo para los Apple Fans. Ha de ser botana despertar y ver en la funda de la almohada una serie de iconitos y más de algún despistado le ha de querer dar tap al ícono de Music esperando lanzar el iTunes y escuchar música.

Me pregunto si las aplicaciones del AppleStore serán compatibles con éste modelo??? Hmmm…🙂

Pero bueno: Este juego de sábanas me lo pueden comprar con Ellos, una tienda sueca tipo Liverpool. Cuestan $349 Kronors suecos más impuestos (unos USD$ 45.00).

Cómo ven? Quién dijo yo???😉

Responder

