Un año más…

Pues… Adiós a un año más.
Adiós 2009. Bienvenido 2010
Adiós un año con tantas cosas.
Algunas que dejar atrás.
Otras que llevaremos siempre con nosotros.
Bienvenido un año con tantas cosa nuevas por vivir.
Un año nuevo con nuevas oportunidades.
Un año viejo con tantos recuerdos.
Adiós y Hola de un segundo a otro…
Corre tiempo y… Arrancamos!

Para todos Uds… Mis mejores deseos.

3 pensamientos en “Un año más…

  1. ROBERTO GOMEZ dice:

    GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS
    LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ESTA POR COMENZAR

  2. Lady G dice:

    Mis mejores deseos para tí, un brindis a tu salud, todo mi cariño y muchos abrazos!! Felíz 2010!!!

  3. Roberto Gomez dice:

    Sitio web.. no tengo, mas que una entrada en elface book que no se ni pa´que diablos sirve.
    Buen Dia don Daniel Q, aun cuando no me queda claro que es un blog ( si! a estas alturas del partido) te busque en el google y vide a dar aqui. Y veo cin sorpresa que estoy mencionado, gracias, aunque deja investigo que se dice de mi.

    las preguntas obligadas, seran omitidas, ya me contaras. Yo? pos me case al civil el año pasado, Andres tiene casi 6 años y yo la misma edad desde la ultima vez mas los años que nos hemos dejado de frecuentar.

    Voy a usmear un poco mas por aqui y ya veremos.

    hace año y medio pase por Mzo. iba a tenacatita pero perdi telefonos de contacto
    mis numeros seguramente los tienes pero ahi te van
    3312701332 el movil y 3339393779 el semi-movil ( anda por la sala y el comedor)

Responder

