Un Año de Biorritmo…

Creo que todos hemos tenido días en los que nos sentimos súper, que nos podemos comer al mundo de una mordida, pero también hemos tenido días que sentimos que nada nos sale bien y que no debimos haber dejado la cama… Verdad?

Muchos no salen de casa sin haber escuchado el Horóscopo con Mizada Mohamed en HOY, otros muchos checan su Biorritmo para ver qué tan aptos están para enfrentar un día lleno de retos.

Durante el último año he estado suscrito a Biorritmo Free, y día con día me llega un correo con el Biorritmo del día. Pero… de qué se trata esta onda? Supuestamente todos seguimos un ciclo ondulatorio en nuestros niveles Físico, Intelectual y Emocional, cada uno con diferentes frecuencias que cada día van cambiando, y en algunas ocasiones se encuentran todos muy bajos, otras veces cada uno por su lado y en otras los tres niveles se encuentran a tope.

Desde un principio no me quise dejar llevar por lo que el Biorritmo me predecía, cada correo con el Biorritmo del Día se iba directo a un folder en el correo y una vez a la semana, más o menos, le echava un vistazo para ver qué tan certero podía ser el pronóstico de acuerdo a cómo me había sentido esos días.

Así pues, son muchos los medios de los que nos podemos valer para darnos ánimos al inicio de un día… El Horóscopo que nos dice que tendremos éxito pero que nos cuidemos de ésto o aquello, el Biorritmo que nos dice que nuestro nivel Intelectual anda por las nubes mientras el emocional por los suelos… O simplemente podemos enfrentar al día de la mejor manera que podamos.

Cybernautas: Con o sin Biorritmo, levántense con ánimos y vamos a sacar a México adelante!!! Sí se puede… Sí se puede!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: