FinePix REAL 3D W1 : Quiero una!

A ver! Esos lectores que nacieron en la década de los 70’s… ¿Se acuerdan del ViewMaster???

Para aquellos lectores que nacieron de los 80’s para acá, les comento que el ViewMaster fue un juguete mercadeado por Fisher-Price cuando yo era un chavito. Hace rato me asomé a su Sitio para ver si lo seguían fabricando y si, sigue produciéndose aunque ya no en el formato original, pero bueno… A grandes rasgos el ViewMaster era un visor de estereogramas que venían montados en un disco con 7 pares de fotografías que daban, bueno, dan la impresión de verse en 3D.

Para revivir aquellos tiempos debo de confesar que me gustaría tener uno de esos… de los originales. Un ViewMaster de los nuevos se venden en unos USD$6.00 en USA, un ViewMaster original en buen estado se puede subastar en eBay por unos USD$1,500.00 así que mejor creo que me dejaría más contento un gadget o un aparatejo digital de éstos días.

3DGadgets-1

Así que hablando de fotos en 3D y pasa seguir en la misma sintonía mejor me gustaría una Cámara Digital Fuji FinePix REAL 3D W1. Esta Cámara Digital permite tomar fotos digitales (válgame la redundancia) de 10MegaPixeles. Por decirlo de alguna manera se trata de dos cámaras en una. Se pueden tomar fotos en 3D usando los dos lentes, o bien fotos en 2D independientes y con distintos efectos con cada uno de los lentes. Lo padre es que Fuji ha desarrollado también un método de Impresión que permite apreciar el efecto 3D en las fotos impresas. Habrá que ver el resultado final para ver qué tan vívido o real es.

La Cámarita Fuji cuesta USD$598.00 + envío desde Japón y me la pueden mandar desde  Japan Direct Shop.

Así que en ésta ocasión pueden elegir entre regalarme un ViewMaster y una buena dotación de Discos o bien una Cámara Digital en 3D.

Se imaginan las fotos que podría tomar???
Ahora si… Doña Estrías en 3D: Ponte a temblar!!!

Quién dijo yo??? Quién se apunta???
No se amontonen…
Uno por uno!

footer

2 pensamientos en “FinePix REAL 3D W1 : Quiero una!

  1. Lady G dice:

    Te conté del negocio de foto en Mahahual? antes del huracán Dean estuvimos a punto de comprar este sistema de foto, nos llevaron la cámara, que no era más que una cámara de dos lentes que tomaba dos fotos consecutivas con una diferencia de un segundo o algo así, y al imprimirla, se veía… pues como las películas 3D.. la cuestión era verlas.. porque entonces nos vendían unos “portaretratos” como con fondo donde se ponía la foto, como un binocular. Las fotos se veían muy bien, pero era un sistema caro para poder comercializar con él, me imagino que como cosa de uso personal ha de ser padre tener las fotos así no?

  2. DanielQ® dice:

    Si… Debe de ser padre el sistema.
    La bronca será que en éstas fotos que la panza se ha de ver en 3D.
    Jajajaja!

Responder

