Tan solo cierra los ojos…

.

.

Pero antes, dale Click a Play….
Y dime: Qué se te viene a la mente al escuchar esta canción?

Ahora si… Cierra los ojos.

.

.

Esa canción es un miserere que aparece en la película The Mission, de 1986. La música corre a cargo del italiano Ennio Morricone.

Ahora si… Dime qué se te vino a la mente.

.footer

.

3 pensamientos en “Tan solo cierra los ojos…

  1. filis 172 dice:

    Me suena como un niño triste pidiendo pan

  2. Lady G dice:

    Me imagino al niño de Pie Jesu que canta con Sarah Brightman.. Paul Miles-Kingston creo que se llama, en un video de guerra así muy deprimente…

    • DanielQ® dice:

      Digo… yo ya vi la película y la escena es lo que se me viene a la mente.
      Pero la gran mayoría de la gente que la escucha me dice que se le hace muy triste.

Responder

