Google celebra: 40 Aniv. de Plaza Sésamo

Hace algunas semanas comentábamos sobre la costumbre de Google de ir cambiando el Google Doodle (o bien, los Logos temáticos) de su página de acuerdo a las fechas en que se celebra algo especial.

Hoy cambiaron su Doodle para festejar el 40 Aniversario de Plaza Sésamo y escogieron al Come Galletas para éste evento.

Ahh, Plaza Sésamo… He de confesar que aún cuando ya estaba en 6to de  primaria a veces me gustaba ver el programa. Cómo olvidar a René (aka Kermit, que en España se llama La Rana Gustavo), a Beto y Enrique (que se supone eran hermanos, pero mas bien parecen pareja), al BigBird (que en Latinoamérica luego cambiaron por un Abelardo verde y creo que luego lo llamaron Montoya), al Conde Contar, a Elmo y a su contraparte Archivaldo (o Grover, como le dicen los gringos).

Plaza Sésamo cruzó fronteras y épocas: Inició en US en 1969 y al menos en el 2000 aún salía al aire en México… aunque ignoro si lo sigan transmitiendo en algún canal mexicano.

En fin… Feliz Cumpleaños a Plaza Sésamo de México, Sesame Street de USA, Sesamstraße de Alemania, Takalani Sesame de Sudáfrica, Galli Galli Sim Sim de India, Vila Sésamo de Brasil y a las Plazas Sésamo de todo el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: