IMAGE.JPG Photo Frame : Quiero Uno!

Una foto en el escritorio, ya sea de un amigo, un familiar, un ser querido o un lugar especial, puede ser una fuente de inspiración durante esas largas jornadas de trabajo.

Y si esa foto se encuentra en un marco padre, no importa que sea una foto tomada sin querer, será algo muy valorado. Una foto en un mal marco perderá mucho de su encanto.

Asi que qué les parece si me regalan uno (o dos, o tres) de éstos marcos muy originales que se llama IMAGE.JPG Photo Frame?

El Marco simula ser una ventana de de MacOS X y cuenta con los típicos elementos de una ventana de Mac.

Se imaginan esas fotos que les he tomado a más de uno de uno de Uds. (Por culpa de esa manía o gusto exacerbado me han llegado a llamar Espía… Háganme el fabrón cavor!) en todo su esplendor en este marco tan padre???

Solo cuesta USD $ 24.99 y me lo pueden comprar aqui.

El Regalo ideal para un Mac-quero.
Ok… Empezamos! Quién dijo “YO”???
No se amontonen… uno a uno!

Responder

