Momento Kodak : Altar de Muertos

Altar de Muertos

Me lleva! No encontré calaveritas de azúcar en los mercados.
Este año les tocó a mi Abuela y a mi Papá.
A lo demás… no es que no se les recuerde.
Es que no había espacio.
Saludos desde el más acá!

2 pensamientos en “Momento Kodak : Altar de Muertos

  1. Alfredo dice:

    xhandu yaá!!! Vex… yo siempre me he quedado con ganas de poner uno en casa pero no tengo fotos de mis muertitos….

  2. Alfredo dice:

    Hace ratillo que fui por el cuadro a Tlaquepaque pasé por el panteón y estaban vendiendo unos arreglos muy padres vex con ganas de tener una cámara para que los viera…

    Un abrazo

Responder

