Quiero ponerme Happy…

.
Ando medio triste. Se me terminó ya mi 3er frasco de Happy de Clinique.
Pero ni modo, es el precio por oler rico.

Aún recuerdo la primera vez que olí esta loción:
Cítrica a más no poder, dulce, fresca, alegre…

Es el tipo de fragancias siempre me han gustado: Así como Fahrenheit de Dior en mi época de Universitario. L’eau de Issey de Issey Miyake en mi época de antrero en GDL y Happy de Clinique que conocí sin querer en una tienda DutyFree del Aeropuerto de LAX.

Con gusto me aventaría un 4to frasco de Happy, me han dicho que huelo rico con esa loción, pero hay algunas otras que me empiezan a cerrar el ojo.

La próxima vez que vaya a Liverpool checaré si tienen L’Eau Bleue d’Issey o el Armani Code.

DQparfums

Y Uds. me recomiendan alguno?

.

Un pensamiento en “Quiero ponerme Happy…

  1. Alfredo dice:

    Uno de mis antiguos vicios vex!! Te acuerdas de la pregunta de dos negocios?? Pués alla en mi pueblo uno muy bueno es la venta de perfumes o ropa, tambien las alhajas de oro… un abrazo.

    P.d El problema es que hay que tener espiritu de vendedor y ser buen cobrador

Responder

