Glow Keys : Quiero Unas!!!

A cuántos de Uds. les gusta quedarse hasta tarde en la computadora? Leyendo, platicando con los cuates, respondiendo correos (que cada vez son menos los que envían correos de verdad), jugando, etc.???

A cuántos de Uds. les gusta quedarse hasta tarde en la computadora con la luz prendida? El desvelarse en la compu con la luz apagada, o la menos luz posible tiene su encanto, un saborcito furtivo… que creo no ser el único que lo disfruta.

funkeys-glowinthedark-525

Pero quedarse hasta tarde en la computadora con la luz apagada y teclear implica al menos en mi caso acercarme a ver el teclado de vez en cuando haciendo caras raras mientras busco una X tecla. Pero me gusta sufrir. Una lámpara en mi escritorio es un lujo que no puedo costear. Ya hay muchos cables detrás del escritorio y aparte el calor que genera un foco (incluso el de un foco ahorrador) es algo que en el clima costeño de Manzanillo no es muy apreciado.

Una solución sería cambiar a una MacBook con teclado iluminado, pero eso de momento no es po$ible, así que la solución más viable serían unas Glow Keys. Qué son las Glow Keys? Son unas calcomanías individuales que se aplican sobre las teclas para hacerlas fluorescentes en la oscuridad. Están hechas de un material plástico resistente, no tóxico que refleja la luz proveniente del monitor para hacerlas brillar y asi reducir la fatiga visual.

Solo cuestan USD$14.95 directamente en MyGlowKeys. con cargo a sus tarjetas de crédito o cuenta de PayPal.

Quién dijo YO!!! Piensen en mis ojitos fatigados depsues de largas en la oscuridad frente a la compu… Si???

Responder

