IMAGEN XEDAFM

Cuando vivía en Guadalajara durante muchos años mi estación favorita fue StereoRey, que enlazaba estaciones en Guadalajara, México y Monterrey en una misma señal. Durante una temporada tuvimos a W Radical que ocupó por un par de años la frecuencia de Sonido103 y poco antes de venirme a Manzanillo descubrí IMAGEN en el 93.9 de FM cuya programación incluye en su mayoría programas de opinión con locutores reconocidos en todo México.

Estas estaciones que en cadena nacional nos ponen a miles o millones de radioescuchas en la misma sintonía siempre me han parecido algo increíble. Miles o millones de personas escuchando el mismo reportaje, el mismo comercial o la misma canción. Miles o millones de personas a control remoto en una misma conciencia collectiva.

Bueno… a lo que iba: Cuando me vine a Manzanillo descubrí que en el estéreo del carro podía escuchar IMAGEN sintonizando una estación de la vecina ciudad de Colima, el problema era que al dar vuelta en alguna esquina o al llegar a X colonia perdía la señal. Durante algún tiempo traté de escucharla por Internet, pero tenía que instalar el RealPlayer para Mac, el cual no me gusta (ni para Windows). Hoy me asomé y cual es mi sorpresa que IMAGEN ahora utiliza el Player basado en Flash de Streamtheworld. Ahora sí… a escuchar a Ana María Salazar y a Mariana H.

Imagen

liveSi están en la oficina donde no tengan un radio a la mano lo pueden escuchar dándole click al botón de al lado. Los programas de Fernanda Familiar, Pedro Ferriz de Con y Ana María Salazar valen mucho la pena.
Ojalá lo disfruten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: