McDonald´s, siempre cerca de ti…

mcdonalds

El año pasado me tocó ir a México DF en un viaje relámpago a llevar algunos documentos, ya de regreso me tocó ver a un lado de la autopista en medio de la nada los reconocidos arcos de McDonald’s, y pensé que ya estábamos como en USA, donde en cualquier Estación de Servicio a medio camino te encuentras un McDonald’s por aquello del viajero hambriento.

Hace rato me encontré una nota en weathersealed.com que me trajo a la mente ése recuerdo pero multiplicado a la n potencia. Aparece un artículo con una mapa de USA en el que marcan las concentraciones más altas de los casi 13,000 locales de McDonald´s:

En base a qué calculan la ubicación de cada punto? Hay una empresa que ofrece información actualizada sobre la ubicación de diferentes cadenas comerciales, entre ellas la de Ronald McDonald: AggData.com

Como pueden ver la Costa Este de US está prácticamente cubierta de McDonalds, y los hueco oscuros que vemos en la mitad oeste del mapa son gracias a las áridas colinas de Oregon, a los estériles desiertos de Nevada, a la accidentadas montañas de Salmon River en Idaho y a las planicies de Dakota del Sur.

Se imaginan los kilos de colesterol y sodio que se venden cada minuto por los DriveThru de todos y cada uno de esos McDonald´s???

Asi, no nos queda duda de que si tienes hambre en USA es por flojo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: