Cuando el Futuro nos alcance…

Cómo será el mundo en 10, 20, 50 años?

Cuándo era chavito alucinaba viendo Los Supersónico (The Jetsons).

En los 70’s el año 2000 parecía tan lejano, tan irreal. Me preguntaba si en los 2000 tendríamos autos voladores, videoteléfonos, robots y computadoras en casa, electrodomésticos inteligentes y tantas cosas que veía en ésas caricaturas.

Creo que en alguna ocasión ya les había comentado que cuando estaba en la secundaria el otro hijo de mi mamá me dijo en tono burlón un día que me vió leyendo una de mis revistas MUY INTERESANTE: “Gordo… ni tú ni tus hijos verán esas cosas que vienen en tus revistitas”

Me acabo de encontrar en YouTube (algo que hace incluso 5 años no nos imaginábamos que existiría) unos comerciales de AT&T que datan de 1993 que se titulan YOU WILL

Internet, GPS, Chips RFID, WiFi, Videoconferencia, Telepresencia, Tarjetas Inteligentes, Video on Demand, Cerraduras Biométricas… eso y mucho más ya lo tenemos y forma parte de la vida de muchos de nosotros.

La tecnología ha cambiado y cambiará nuestras vidas. En 10, 20 o 50 años la tecnología afectará a la medicina y la sociedad, la sociedad a la tecnología, y la sociedad a los gobiernos y las religiones… Será un mundo interesante de ver.

Se imaginan en 20 años? Mi Blog? theDQ®zone en su temporada 19. Espero estar por aquí contado cómo eran las cosas en el 2010, canciones del inicio del siglo 21 e imaginando cómo será el futuro…

Responder

