Viva México, K-Brownies!!!

Aunque para varios de mis cuates yo pueda ser el más Yankee de los Mexicanos y no me la crean: Estoy orgulloso de ser mexicano…. ¿De qué??? De muchas cosas: De mi país (con sus defectos y virtudes), de su gente (con tanta buena y mala onda), de su comida (con mucho o poco colesterol), de su músca (menos del pasito duranguense), de su historia (menos de los Perros Llorones y los Vendedores del País), de sus Tradiciones, de sus Ciudades y Pueblitos y de muchas otras cosas…

MexCollageEs por eso que éste día de la Independencia y los otros 364 días:
VIVA MÉXICO, K-BROWNIES!!!

4 pensamientos en “Viva México, K-Brownies!!!

  1. Kazamoot dice:

    Viva México, canijo hijo de tu retostada, arrempujo un chile en nogada pa festejar juju.

  2. Alfredo dice:

    Que viva San Vicente Ferrer VEX!! y la teca de trenzas rosas… Esa foto me mata vex lástima que al imprimirla pierda la nitidez de sus colores. Y tienes harta razón México es todo un mosaico cultural, su música, sus colores, sabores, olores…
    Ayyy Sandungaaaaaaaa

  3. Alfredo dice:

    Cuando en la calma de la noche quieta
    triste y doliente la zandunga gime,
    un suspiro en mi pecho se reprime
    y siento de llorar ansia secreta.

    Y que viva México

Responder

