iPod nano 4ta Generación : Quiero Uno!

Ayer durante la keynote de Apple en San Francisco  hicieron el lanzamiento del nuevo iPod nano de 4ta Generación.

En comparación con mi Tamagochi de 3era Genración trae un montón de mejoras: Radio, Acelerómetro para detectar cuando lo tienes horizontal o vertical, la función Genius para crear listas de reproduccíon en base a una canción y por si fuera poco… Cámara de Video!!!

Se me antoja mucho un iPod Touch, pero como el iPod es lo que uso en el carro junto con el transmisor FM no se me hace práctico por que se tiene que ver la pantalla para usarlo, y siento que es un riesgo al ir manejando.

iPodnano4G

Hay varios colores, pero si gustan me pueden regalar el color plata, y para no verme muy goloso con el de 8GB tengo.

Para ahorrárles el trabajo, dénle click aquí y los manda directo a un carrito de compras en el Apple Store ya nomás para que le pongan su número de tarjeta de crédito, incluso ya seleccioné el grabado láser que quiero.

El envío es gratis…. y son solamente $2,349.00.

Quién dijo yo???😉

Responder

